Brillante la VII Gala Internacional de Illescas

El Club Patinaje Ontígola participó en la VII Gala Internacional del Club Patinaje Illescas

Participó la actuación “Toxic” del C.P Ontígola

El pasado sábado 16 de Junio, nuestra escuela fue invitada a la VII Gala Internacional de Illescas,organizada por el C.P Illescas en colaboración con el Ayuntamiento y SDM de Illescas.

El evento comenzó con el contacto de pista de los patinadores internacionales y varios grupos show, que ya dieron pistas del gran nivel de sus actuaciones. Nuestra mascota “La Abejita de la Sagra” tampoco se quiso perder el evento, amenizando los minutos previos a la gala.

Con un pabellón repleto y un gran ambiente, el evento comenzó a las 18 h con ceremonia de Apertura y desfile de todos los participantes.

A continuación, Irene Nuñez, locutora de la Cadena Ser y presentadora de la gala, dio paso a las numerosas y variadas actuaciones grupales que fueron muy aplaudidas:

“Safari”, “Fuego en el Volcán”, “Muñecas”, “La Vuelta al Mundo”, “Mexicanos”, “Hippies”, “Toxic”, “Carteras”, “¿Donde Está Wally?”, “Brujas”, “Síguelo Bailando”.

Los patinadores internacionales también nos deleitaron a todos los presentes con sus programas, en el que se pudo apreciar su alto nivel técnico y coreográfico, que dejaron sin palabras a todos los asistentes que tuvieron la suerte de verlos en directo. En esta ocasión nos acompañaron:

  • Silvia Lambruschi(Actual 3ª del Mundo, 14 veces Campeona de Europa, 3 Veces Campeona del Mundo Junior y 7 veces medallista mundial). Fue baja de última hora debido a una lesión.
  • Paula Naranjo (Campeona de España 2011, Sub-Campeona de España 2012, 3ª de España 2014. Dos veces 6ª de Europa y una vez 5ª de Europa).
  • Alejandro Pérez(3º Cto. de España 2015, 10º de Europa 2015, Campeón de Madrid 2018).
  • Samuel Ibáñez(5º de la Copa de Alemania 2017 y 5º de la Copa de Europa 2015, Campeón de Madrid 2016 y 2017).

Pere Marsinyach (Actual Campeón de Europa y 4º del Mundo) fue baja de última hora por lesión, el cual dejó grabadas unas emotivas palabras al público y participantes. Desde el club le deseamos una rápida recuperación.

Durante las dos horas y media que duró la gala, los presentes también disfrutaron de la modalidad de Grupos show, en el que varios medallistas de Madrid y Castilla-La Mancha plasmaron su patinaje delicado y fluido en la tarima de “El Parque”: “Adrenalina”, “Life in Peace”, “ID”, “Ninjas”, “Superstición” y el cuarteto “En El Callejón”Sub-Campeones de España, 10º de Europa y Convocados para el Mundial 2018.

Todos los patinadores al finalizar su actuación recibieron de manos de la organización varios detalles conmemorativos. La Gala se clausuró a las 20.30 h, con la actuación de la 7 veces medallista mundial y 3 Veces Campeona del Mundo Junior, Silvia Lambruschi.

En el siguiente link podrá visualizar todas las fotografías de la Gala:

Galería Fotográfica VII Gala Internacional CP Illescas

 

Tanto el club como el entrenador, estamos muy satisfechos con la experiencia de la Gala y trabajo de nuestras patinadoras.

Comparte:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *