Gala Internacional 2019: Crónica y Vídeo

Gran Éxito de la Gala Internacional 2019

Organizada por el Club Patinaje Ontígola, Club Patinaje Ocaña y Escuela de Patinaje CAS Aranjuez

El pasado sábado 22 de Junio, se celebró en el Pabellón «Rafa Yunta» de Ocaña, la Gala Internacional 2019, organizada por el C.P Ocaña, C.P Ontígola y Escuela de Patinaje CAS Aranjuez, en colaboración con el Ayto. de Ocaña. Con un pabellón preparado y decorado para la ocasión, a las 18.30 h se procedió a la apertura de puertas al público, que llenó las 1.200 localidades en apenas minutos. A las 18.45 h comenzaron los contactos de pista de los Grupos Show y los patinadores internacionales, que ya daban pistas de la gran jornada deportiva que nos esperaba.

Con una grada abarrotada y un gran ambiente, a las 19.30 h dió comienzo los primeros compases de la gala con la puesta en escena de la Mascota «Gorilín» que animó a todos los presentes con sus divertidas coreografías a ritmo de ACDC. A las 19.35 h, Victor Guillén, locutor de la Cadena Ser Madrid y presentador de la Gala, dió el pistoletazo de salida a la Edición 2019 de la Gala Internacional de Patinaje que comenzó con una actuación de Baile Moderno a cargo de la Escuela de Danza Carolina Huertas de Ocaña.

Durante las tres horas de espectáculo se pudo disfrutar de numerosas actuaciones grupales con temáticas, edades y niveles muy variados,  que fueron muy aplaudidas y animadas el publico asistente: «Francesas», «Hit the Road Jack», «En Busca de la Pirámide Dorada», «La Cintura», «Amor Infinito», «Animadoras», «Young and Beautiful», «Caramelos», «El No soy Yo», «Payasos», «Domador Domado», «Pin Up», «Eduardo Manos Tijeras», «Queen» y «Yucatán» . Todos brillaron sobre el parquet del «Rafa Yunta» con un vestuario, maquillaje y coreografía preparadas para la ocasión, que destacaron por sus ejecuciones limpias.

En la Gala también participaron varios Grupos Show medallistas de Castilla-La Mancha y Madrid, con una cuidada puesta en escena y una gran calidad técnica y artística. Nos acompañaron en esta edición «La Fabrica de Juguetes» (Sub-Campeones de Castilla la Mancha G. Pequeños B), «#Sin Filtros» (Medalla de Bronce en el Campeonato de Madrid de G. Grandes), «Amores que Matan» (Campeones de Madrid Junior), «Ascenso a la Meta» (Campeones de Castilla-La Mancha Junior).

Las actuaciones individuales también tuvieron su protagonismo en la Gala Internacional 2019, una modalidad muy compleja y reconocida por el público presente. En la edición 2019 hemos tenido el honor de contar con varios medallistas Mundiales, Europeos y Nacionales, entre ellos Luca Lucaroni, el actual campeón del Mundo Absoluto, que dio un verdadero recital de saltos triples, piruetas clase A, y un estilo único e inigualable con su programa corto con el que participará a primeros de Julio en el Mundial 2019.  Rebecca Tarlazzi, actual campeona del Mundo Junior,  estrenó en Ocaña un nuevo programa de exhibición con varios saltos triples, piruetas y pasos de alto nivel técnico y gran velocidad en su ejecución. Jorge Canales, actual 3º de Europa que nos deleitó con su programa corto de competición con varios saltos triples, y una coreografía muy animad. Samuel Ibáñez, Actual 6º de España Absoluto y Campeón de Madrid, realizó un programa con una música muy elegante con varios saltos triples, en la que destacamos sus excelentes piruetas y evolución durante el último año. Elisa Carrasco, patinadora internacional que ha dado muchas alegrías al patinaje español quedando en varias ocasiones entre las mejores de Europa, realizó un gran programa incluyendo varias piruetas de talón, revesada y saltos dobles. Guillermo Gómez  también participó en la Gala Internación 2019, el cual demostró su gran talento, flexibilidad y alto nivel técnico, sin lugar a dudas fue una de las actuaciones mas emotivas de la tarde, con patinaje su patinaje delicado y fluido.

La pareja formada por Rebecca Tarlazzi & Luca Lucaroni, actuales campeones del Mundo de Parejas,  también realizaron una doble actuación, con sus dos programas de competición. El alto nivel técnico, la complicidad y compenetración de ambos patinadores es realmente digna ver y fue reconocido por todos los presentes Sublimes, sin lugar a dudas lo mejor que se puede ver en el patinaje a nivel Mundial, ¡¡Espectaculares!!.

A las 22.30 h finalizó la Gala Internacional 2019, dando paso a la Ceremonia de Clausura con el desfile de todos los participantes de la Gala, que recibieron una medalla conmemorativa, una bolsa de chuches y una mochila de la Junta de Comunidades.

Los patinadores internacionales, recibieron un Ramo de Flores, de manos de D. Eduardo Jiménez (Alcalde de Ocaña), y los 5 miembros de la Corporación Municipal

El evento se clausuró con un pequeño discurso a cargo de D. Gaby Martínez (Concejal de Deportes), que felicitó y agradeció a todos los presentes y organización por su esfuerzo y dedicación.

Acto seguido durante una hora, el público presente y participantes aprovecharon para hacerse fotos, y pedir autógrafos a los patinadores internacionales.

A continuación puede visualizar las 500 fotografías de la Gala:

Fotografías Gala Internacional 2019

 

La Escuela y el entrenador, valoramos muy positivamente la experiencia y la gran acogida que tiene la gala año tras año, con un público entregado de principio a fin. Desde estas líneas desde la organización queremos agradecer a todos los que habéis contribuido a que la Gala Internacional 2019 haya sido un rotundo éxito, a los padres por su gran ayuda y confianza, y a los grandes protagonistas LOS PATINADORES, que nos dejaron actuaciones memorables con mas de 1.200 personas puestas en pie. También queremos dar las gracias a todos los clubes Invitados: CP Illescas, C.P Fuensalida, C.P Valdepatín, C.P Villarrobledo, C.P Hoz del Júcar, C.P Doctor Patín, C.P Alcorcón, C.P Rivas, C.P Artium, C.P Alcobendas, ASD P. La Rustica, ASD Unione P. Va Persicetana.

GRACIAS A TODOS!!!

Comparte:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *