Gran Éxito de la Gala Internacional 2018

Gran Exito de la Gala Internacional 2018

Organizada por el CP Ontígola junto al C.P Ocaña y Escuela de Patinaje CAS Aranjuez

El pasado sábado 23 de Junio, se celebró en el Pabellón “Rafa Yunta” de Ocaña, la Gala Internacional 2018, organizada por el C.P Ocaña, C.P Ontígola y CAS Aranjuez. Con un pabellón preparado y decorado para la ocasión, el evento dio comienzo a las 17.30 h con el contacto de pista de los patinadores internacionales, que ya daban muestra de su calidad y la gran jornada que se iba a vivir.

Con una grada abarrotada con mas de 1.200 espectadores y un gran ambiente deportivo, dio comienzo los primeros compases de la gala con la puesta en escena de la mascota de la gala que animó a todos los presentes con sus divertidas coreografías.

A las 18 h,Irene Nuñez, locutora de la Cadena Ser y especialista en nuestro deporte, dio el pistoletazo de salida a la edición 2018 de la Gala Internacional.

Durante más de de dos horas y media, se dieron cita las siguientes actuaciones grupales que fueron muy aplaudidas y animadas el publico asistente: “Toy”, “Havana”, “La Vuelta al Mundo”, “Te has perdido quien soy”, “Mexicanos”, “Síguelo Bailando”, “Tribus”, “Toxic”, “Brujas”, “¿Dónde está Wally?”. Todos brillaron sobre el parquet del “Rafa Yunta” con un vestuario, maquillaje y coreografía preparadas para la ocasión.

En la Gala también participaron varios Grupos Show medallistas de Castilla-La Mancha y Madrid, con una cuidada puesta en escena y una gran calidad técnica y artística. Nos acompañaron “Mundo Exterior”, “Ninjas”, “Quiérete”, “Life in Peace”, “ID” y “Superstición”.

Las actuaciones individuales también tuvieron su protagonismo en la Gala Internacional 2018, una modalidad muy compleja y reconocida por el público presente. En la edición 2018 hemos tenido el honor de contar con Luca Lucaroni, el actual campeón del Mundo Absoluto, que dio un verdadero recital de saltos triples, piruetas clase A, y un estilo único e inigualable. Luca nos deleitó con los 2 programa previstos, y una actuación sorpresa de última hora, en la que patinaba la versión española de la canción “El cielo es una Stanza”. Sus actuaciones fueron superlativas.

También participó la patinadora Internacional Elisa Carrasco, que nos deleitó a todos con la velocidad de sus saltos y sus increíbles piruetas, su especialidad.

La actuación del patinador local Guillermo Gómez, fue una de las mas emotivas de la tarde y reconocida por el público presente con una gran ovación. Con tan solo 10 años, este joven talento dio muestras de su gran calidad técnica y sus dotes artísticas, con una actuación simplemente brillante, dejando entrever que lo mejor aún está por llegar. Guillermo Gómez compagina sus entrenamientos con el C.P Ocaña y el club de Alto Rendimiento C.P Artium, dirigido por Albert Palau, responsable de nuestras jornadas de tecnificación.

También estaba prevista la participación del Actual 3º del Mundo y varias veces Campeón del Mundo, Alessandro Amadessi, que sufrió un pequeño percance de camino al Aeropuerto de Bolonia, para coger el vuelo a Madrid. Desde estas líneas enviamos un fuerte abrazo a Alessandro y le esperamos en otra edición.

A las 20.30 h finalizó la Gala Internacional 2018, dando paso a la ceremonia de Clausura con el desfile de todos los participantes de la Gala, que recibieron una medalla conmemorativa y detalle de la organización, junto a los patinadores internacionales, con la entrega de un ramo y placa conmemorativa, de manos de Dña. Remedios Gordo(Alcaldesa de Ocaña), D. Luis García-Bravo(Concejal de Deportes de Ocaña) y Dña. Loly Correas(Coordinadora de Deportes de Ocaña).

El evento se clausuró con un pequeño discurso a cargo de Dña. Remedios Gordo, que felicitó y agradeció a todos los presentes por su esfuerzo y dedicación.

Acto seguido durante una hora, el público presente y participantes aprovecharon para hacerse fotos, y pedir autógrafos a los patinadores internacionales.

Desde estas líneas desde la organización queremos agradecer a todos aquellas personas que han contribuido para que esta edición haya sido un año más un éxito deportivo y de participación, superando con creces todas las expectativas. Gracias a todos los patinadores por su esfuerzo semanal e ilusión con la que trabajan, padres por su compromiso y colaboración, y un largo etc, que sería muy extenso nombrarlo. GRACIAS A TODOS!!!

A continuación puede visualizar un breve avance fotográfico de la gala. En los próximos días publicaremos todas las fotografías y el vídeo-Resumen:

Avance Fotográfico Gala Internacional 2018

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar
Comparte:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *