Gran participación en el I Día del Patín de Ontígola

Gran participación en el I Día del Patín de Ontígola

Se celebró el pasado sábado 21 de Diciembre

El pasado sábado 21 de Diciembre, se celebró el I Día del Patín de Ontigola, una nueva iniciativa de nuestro club que ha contado con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento. El evento pretende acercar el patinaje a todos los vecinos, así como reunir en un mismo día a todos los amantes de las 4 ruedas.

En la primera edición se programaron varias actividades gratuitas que tuvieron lugar en el Pabellón Municipal. En horario de mañana se celebró un taller de patinaje en el que los participantes realizaron varios circuitos de ejercicios, juegos…..

En horario de tarde, fue el turno de la Roller Disco Navideña. Los patinadores y acompañantes disfrutaron de la mejor música en una pista con mas de 1000 m2, que estaba iluminada, sonorizada y decorada para la ocasión. Los 50 primeros participantes recibieron un detalle, y también se premió al mejor disfraz navideño, que fue a parar a Cayetana del C.P Ontigola. También acudió al evento la mascota del Club «Ontígolín», que animó a los participantes.

Queremos destacar la gran aceptación y participación que ha tenido la jornada en su primera edición, resultado todo un éxito y superando nuestras expectativas.

Desde estas líneas queremos agradecer a todos los patinadores y padres por su participación. También a José Ortiz, concejal de deportes, por confiar en nuestra propuesta, y a Luis Ortíz, técnico del ayuntamiento, por su ayuda en los eventos del club.

A continuación pueden revivir varios momentos de la jornada:

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar
Comparte:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *