Navidad Sobre Ruedas 2020

Últimos Entrenamientos del Año

Los 6 grupos del club disfrutaron de una jornada lúdica navideña

Los pasados días 26 y 27 de Diciembre se celebraron los últimos entrenamientos del año 2020.

Los 6 grupos de entrenamiento de Club Patinaje Ontigola, disfrutaron de una jornada especial, amenizada con música navideña, en la cual todos los integrantes del club podían disfrazarse con algún motivo navideño. Sin lugar a dudas esta jornada sirvió para poner unas pinceladas de color en un año tan gris y atípico.

Desde el club queremos dar las gracias a todos los participantes, y aquellos que no pudieron acudir a la cita, desde estas líneas os enviamos un fuerte abrazo y os deseamos Felices Fiestas.

También queremos agradecer a todos los padres del club por vuestra paciencia en un año tan atípico y por adaptaros a las circunstancias que la pandemia nos ha permitido.

Afrontamos el nuevo año, cargados de ilusión y con ganas de dar continuidad a todos los proyectos que llevamos realizando en los últimos años, y todos los que aún quedan en el tintero.

Año tras año seguimos sumando, creciendo deportivamente, en ilusión y con muchas ganas de seguir disfrutando de buenos momentos en un proyecto que ya dura mas de una década.

Mucho ánimo patinador@s, los mejores momentos están por llegar…

Siempre fieles a nuestro lema…¡Vive el Patinaje, Disfruta Patinando!

Comparte:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *