Oro en Ontígola

Oro en Ontígola
El pasado domingo 20 de Octubre, se celebró en el Pabellón Municipal de Ontígola la 3ª Fase del Trofeo Iniciación de Patinaje Artístico de Castilla-La Mancha, organizado por la Federación Castellano de Patinaje en colaboración con el Exmo. Ayto de Ontígola y el Club Patinaje Ontígola, con la participación de cerca de 100 patinadores de toda la región.

El club Patinaje Ontígola con las vacaciones estivales en la retina afrontó este campeonato con 12 patinadoras, compitiendo en 5 de las 6 categorías convocadas.

La mejor clasificada fue Carlota del Barrio en Absoluta B, donde consiguió alzarse a la primera posición, por unanimidad de los 3 jueces.

Las mejores clasificadas en el resto de las categorías fueron las siguientes:

  • Marta Mora: 11ª Benjamín A
  • Paula Mérida: 8ª Infantil A
  • Clara Rubert: 4ª Absoluta A
  • Katia del Barrio: 11ª Benjamin-Alevín- Infantil B

Los trofeos fueron entregados por D. José Gómez Ruiz (Alcalde de Ontígola), D. Javier Díaz (Delegación de Deportes) y D. Antonio Muñoz (Presidente de la Federación Castellano-Manchega de Patinaje).

Finalizado este evento el club afronta un mes de Octubre-Noviembre cargado de participaciones: La Copa de Castilla la Mancha, el Trofeo Nacional de Guadalajara, la prueba de Debutantes de Ontígola y la 4ª Fase del Trofeo Iniciación en Illescas.

Comparte: