Oro, Plata y Pases de Nivel en Villaseca

1 Oro, 1 Plata y Pases de Nivel en Villaseca

Gran actuación de nuestras patinadoras en Villaseca de la Sagra (Toledo)

El pasado sábado 23 de Febrero se celebró en Villaseca de la Sagra (Toledo) la primera fase del Trofeo Iniciación de Castilla-La Mancha, competición oficial que reune a los patinadores de los 3 primeros niveles de los 5 existentes en nuestro deporte.

8 representantes de nuestro club debutaron en sus respectivos niveles, consiguiendo un Oro y una plata, y 7/8 pases de nivel.

En la Jornada de Mañana se Laura Sánchez, se colgó la medalla de Plata en la Categoría 1ª Alevín-Infantil, en una larga categoría de 70 participantes, consiguiendo también el pase de nivel. También era su primer campeonato para Alba Gómez 8ª y Candela Escobero 12ª, que realizaron un buen programa sin fallos con el que consiguieron el pase de nivel.

También participaron en la jornada de mañana en la Categoría 1ª Absoluta Lucía Humanes y María López-Duque, que consiguieron clasificarse entre las 10 primeras y el pase de nivel, y Claudia Ferrero que pese a realizar un buen programa, tuvo pequeñas imprecisiones fruto de los nervios , con un 25º puesto final.

El campeonato se reanudó a las 16 h. La primera representante del club fue Jenifer Medina en la 2ª Categoría Absoluta, que consiguió clasificarse en 8ª posición y nota mínima para pasar de nivel.

Nuestra participación finalizó con la actuación de Diana Martean en la Categoría 3ª Absoluta, consiguiendo la medalla de oro de 30 participantes, y el pase de nivel.

El campeonato finalizó con la entrega de trofeos a cargo de los jueces de la FCMP.

Desde estas líneas felicitamos a todas las patinadoras por su trabajo y esfuerzo, y las animamos a seguir trabajando y disfrutando de este bonito deporte.

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar
Comparte:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *