Plata y 3 Pases de Nivel en Cuenca

Buena actuación de las patinadoras Ontigoleñas

Tres pases de nivel y una plata en el T.I de Cuenca

El pasado sábado 10 de Marzo se celebró la I Fase del Trofeo Iniciación de Castilla-La Mancha, competición oficial que reúne a los patinadores de los 3 primeros niveles de los 5 existentes en nuestro deporte. El evento se desarrolló durante mas de 11 horas, dividido en jornada de mañana y tarde, con la participación de  200 patinadores de la región.

En la jornada de mañana nuestra única participante, Jenifer Medina Marca, consiguió una meritoria segunda posición entre 63 participantes, consiguiendo la nota mínima para el pase de nivel.

En la jornada de tarde fue el turno para Diana Martean, Natalia López y Carlota del Barrio. En la 2ª Categoría Absoluta, 6ª posición para Diana Martean con nota mínima para pasar de nivel, destacando que ha subido dos niveles en tan solo dos semanas. Natalia López, no tuvo una buena actuación, conformándose con la 20ª posición.

Carlota del Barrio en el 3º nivel absoluta, rozó el pódium con una cuarta posición y la nota mínima que le permite pasar de nivel.

Tanto el club como entrenador valoran muy positivamente la jornada, con 3 pases de nivel de los 4 participantes, y una trabajada medalla de plata.

¡Enhorabuena a todas las patinadoras por su trabajo!

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

 

 

Comparte:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *