Seis Medallas en Santa Cruz de la Zarza

Santa Cruz de la Zarza

El pasado sábado 25 de Noviembre, se celebró en Santa Cruz de la Zarza (Toledo) la IV Fase del Trofeo Iniciación de Castilla-La Mancha 2017

El evento oficial organizado por la Federación Castellano-Manchega de Patinaje se celebró en el pabellón Municipal de Santa Cruz de la Zarza (Toledo) desde las 10 h hasta las 14 h. Nuestras patinadoras tuvieron un buen papel.

En el primer Nivel Alevín-Benjamín, nuestra patinadora Paula Sánchez consiguió la 4a Posición, Jenifer medina finalizó en 9a posición. El Oro y Plata fue a parar a las patinadoras del CP Illescas, y bronce para el CP Toledo.

En el primer Nivel Absoluta, los tres escalones del pódium lo ocuparon las patinadoras ontigoleñas Diana Martean (Oro), Sandra Sánchez (Plata), Lucia Sanz (Bronce). Rocio Mayoral consiguió la 5a posición.

En el Segundo Nivel Absoluta, Verónica Sánchez, consiguió ejecutar su programa sin fallos. En una categoría muy disputada, consiguió medalla de plata posición, seguida de Natalia López que consiguió alzarse con la tercera posición. Andrea Sánchez consiguió la 7a posición. El oro lo consiguió la patinadora santacrucera del CP Dragón.

En el tercer nivel absoluta, Carlota del Barrio coniguió la 2a mejor puntuación con una buena actuación. El oro lo consiguió la patinadora del CP Toledo, y bronce para la patinadora conquense del CP Hoz del Jucar.

Al finalizar la jornada los patinadores recibieron su trofeo y medallas conmemorativas de mano del Concejal de Deportes del Ayto. de Santa Cruz de la Zarza,

Desde el club felicitamos a todos los patinadores, y los animamos a seguir trabajando para afrontar los próximos eventos y proyectos.

Comparte: