– V Gala Internacional de Ontígola

Brillante la Gala 5º Aniversario de Ontígola

El pasado sábado 7 de Junio se celebró en el Pabellón Municipal de Ontígola la V Gala Internacional de Patinaje de Ontígola, organizada por el Club Patinaje Ontígola en colaboración con el Ayuntamiento de Ontígola.

En esta edición especial, en la que el club conmemoramos nuestro 5º aniversario, se dieron cita los siguientes clubes,escuelas, y patinadores de élite, con un total de 18 actuaciones:

- Club Patinaje Ontígola.
- Escuela Municipal de Patinaje de Ontígola.
- Escuela de Patinaje CAS Aranjuez.
- Club Patinaje Illescas.
- Club Patinaje Ocaña.
- Club Patinaje Villarrobledo.
- Elisa Carrasco. Patinadora Internacional.
- Nerea Wis y Javier Wis. 3os del Mundo Junior.
- Pierluca Tocco. Campeón de Europa y Sub-Campeón del Mundo.

El evento comenzó a las 20 h con los contactos de pista por parte de los grupos Show, patinadores individuales e internacionales.

Con un pabellón repleto a los pocos minutos de la apertura de puertas y con un decorado especial para la ocasión, a las 21 h comenzó la primera parte de la gala en la que se dieron cita las siguientes actuaciones: “Amigos”, “Laura Girón”, “Hello Kitty”, “Piratas”, “Marta Mora”, “La Pantera Rosa” y “Juegos “Olímpicos”. La guinda a la primera parte la pusieron la patinadora internacional Elisa Carrasco, con sus impresionantes piruetas y velocidad en sus saltos, la pareja de artístico medallista mundial Nerea y Javier Wis, que dejaron con la boca abierta a los presentes, y Pierluca Tocco, el showman por excelencia del patinaje mundial, que arrancó las carcajadas con su coreografía del mítico Rocky Balboa.

Acto seguido Irene Nuñez, la presentadora de la Gala, dio paso a la 2ª parte de la gala, que comenzó con las 3 coreografías grupales del Club Patinaje Ontígola: “Supermodelo”, “Michael Jackson” y “El Patito Feo”, que simplemente estuvieron fantásticos,

Pierluca Tocco, de nuevo sorprendió al público con una coreografía interpretando a Marilyn Monroe, levantando de nuevo al público de Ontígola. Acto seguido el Grupo Show Villarrobledo, nos deleitó con su coreografía “Inocencia Perdida”, Campeones de Castilla la Mancha de Grupos Show.

Nerea y Javier Wis nos volvieron a dejar con la boca abierta, en una modalidad tan impresionante y compleja como las parejas de artístico, los hermanos Wis interprentando una canción de Robbie Williams, con su elegancia y dificultad técnica recibieron el merecido reconocimiento del público.

El broche a la Gala y del 5º Aniversario del Club lo puso Pierluca Tocco con un cambio de registro total, patinando y cantando en directo la canción “My Way” de Frank Sinatra, levantó al púbico de sus asientos.

Acto seguido se procedió al desfile de todos los participantes y entrega de trofeos, a cargo del Alcalde de Ontígola D. José Gomez Ruiz, Vicen Esparza (Concejala de Educación y Deportes) y D. Luis Moratalla (Coordinador de Deportes). Todos ellos estuvieron presentes durante toda la gala, en la que no perdieron detalle de las actuaciones.

El acto lo clausuró nuestro Alcalde D. José Gómez Ruiz, que felicitó a todos los presentes por el esfuerzo e ilusión con la que se ha trabajado para llevar a cabo la V GAla Internacional de Ontígola.

La V Gala finalizó a las 23.15 h, pero durante mas de una hora los participantes se hicieron fotos pidieron autógrafos a los participantes internacionales.

Desde estas líneas desde el Club queremos agradecer a todos aquellos que han contribuido para que la Gala 5º Aniversario del Club sea todo un éxito, superando con creces todas las espectativas. Gracias a los patinadores por su esfuerzo semanal, padres por su compromiso y colaboración, Ayuntamiento de Ontígola y en especial a D. José Gomez Ruiz y D. Luis Moratalla, la presentadora Irene Nuñez, Protección Civil, Colaboradores de la Gala…, y un largo etc que sería muy extenso nombrarlos. GRACIAS A TODOS!!!!

(A continuación puede visualizar el video-resumen del evento, y en la Sección Fotografías hay disponibles mas de 2300 fotografías del evento).
Comparte: