Una Plata y 22 Pases de Nivel en Ontígola

Una Plata y 22 Pases de Nivel en el Trofeo Acceso

Gran actuación de nuestras 29 patinadoras 

El pasado sábado 22 de Mayo se celebró en Ontigola, el Trofeo Acceso 2021, organizado por la Federación Castellano-Manchega de Patinaje y nuestro club, en colaboración con el Ayto. de Ontigola.

Este campeonato oficial de la FCMP, ha sido el primero organizado en la provincia de Toledo desde hace mas de un año, y como principal novedad contó con el estreno de la nueva reglamentación y sistema de puntuación Rollart.

Más de 190 patinadores divididos en 5 niveles, compitieron en jornada de mañana y tarde en grupos independientes, con una amplia participación, superando algunos niveles los 50 participantes. El campeonato comenzó a las 9 h y finalizó a las 22.30 h, con el club anfitrión el C.P Ontígola.

29 representantes de nuestro club debutaron en sus respectivos niveles desde el Base al Nivel 4, consiguiendo muy buenos resultados todas ellas. Destacamos los 22 pases de nivel, una Plata de Cayetana Ramírez, y dos cuartos puestos de Nerea Bravo y Claudia Ferrero, que se quedaron a pocas décimas del pódium.

En el siguiente enlace de la Federación Castellano-Manchega puede visualizar las clasificaciones oficiales:

Clasificaciones Oficiales Trofeo Acceso 2021:

 

Todos los participantes que superaron su respectivo nivel recibieron su correspondiente certificado, y además los patinadores recibieron una medalla conmemorativa del campeonato, a cargo de los jueces de la competición.

Desde estas líneas felicitamos a todas las patinadoras por su trabajo y esfuerzo, y las animamos a seguir trabajando y disfrutando de este bonito deporte.

A continuación puede visualizar un vídeo y varías fotografías del evento:

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

 

Comparte:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *